Un nuevo año.

Categories: Care and Featured.

A muy poco de finalizar el año, quienes tenemos el placer de estar junto a ustedes en forma permanente a través de eHospice América Latina, les hacemos llegar nuestros mejores deseos para el 2016.

Desde esta hermosa mirada hacia delante que es eHospice, estamos convencidos de que solo a través de la visión y el pensamiento colectivo de toda nuestra región latinoamericana, podremos seguir construyendo  los cuidados paliativos de calidad que anhelamos.

Tenemos muchos desafíos por delante. Trabajar juntos, ser capaces de dar lugar a una construcción de cuidados respetuosa de los particularismos de cada cultura y alejada del pensamiento hegemónico que intenta homogeneizar lo diverso.

América Latina continente, contenedor de la diversidad de sus mil pueblos y culturas, nos proporciona la posibilidad de echar mano a la riqueza que esa diversidad es capaz de brindar, pone ese pensamiento plural a nuestra disposición para que podamos utilizarlo en el cuidado de nuestros pacientes, de sus familias, de nuestras sociedades.

Con estos pensamientos como estrella a seguir, eHospice América Latina continúa invitándolos a seguir construyendo los Cuidados Paliativos en nuestra maravillosa región.

¡Muy Feliz 2016 para todos!