Contanos cómo utilizás ehospice!

Categories: Opinion.

En ehospice, nuestro objetivo es ofrecer noticias de actualidad acerca de cuidados paliativos, hospices y asistencia en el final de la vida, compartir ejemplos de buena práctica, proporcionar recursos para campañas de promoción, para la enseñanza y la práctica, así como ofrecer un medio a través del compartir sus propias noticias, opiniones e historias.

ehospice ofrece un punto de acceso a las noticias, inteligencia y buenas prácticas en cuidados paliativos, con el objetivo de ayudar a mejorar la atención de los pacientes a nivel mundial. Reúne los conocimientos y experiencia de hospices y la comunidad mundial de cuidados paliativos.

Si considerás que ehospice resulta de utilidad para tu trabajo en cuidados paliativos, hospices y asistencia en el final de la vida, estaríamos muy agradecidos que pudieras compartir tus experiencias con nosotros.

Tal vez ehospice te haya sido de ayuda para explicar algunos aspectos de los cuidados paliativos a tus colegas, o quienes pueden potencialmente financiar tu programa. Quizás hayas descargado un artículo para utilizarlo como un estudio de caso para apoyar tu trabajo o para enseñar a los estudiantes. Posiblemente, sólo con iniciar una sesión en ehospice y conectarte con gente de todo el mundo te hace sentir parte de una comunidad global, más que un defensor solitario de los cuidados paliativos en tu país.

Si te identificás con algo de todo esto, o si utilizas ehospice de estas o diferentes maneras, por favor envíá un correo electrónico al editor de la edición internacional de ehospice, para compartir tu historia.