Medica paliativista es nombrada Directora del Instituto Nacional del Cáncer de Argentina.

Categories: Leadership.

Desde eHospice queremos felicitar al tiempo que expresar nuestra enorme alegría por el hecho de que la Dra. Graciela Jacob, haya sido designada para estar el frente del INC de la Repúbica Argentina.

Resulta alentador que organizaciones tales como un INC, donde el imperativo de la curación ha sido la norma durante largos años, sitúe también la mirada en gente que, desafiando a veces las representaciones sociales, emprenden un camino en el cual se privilegia el bienestar de la persona en un sentido amplio.

Dra. Graciela Jacob, Graciela, Grace –como decimos de entrecasa- queremos felicitarte por este logro, a la vez que transmitirte nuestros mejores deseos para tu gestión, de cuyos éxitos han de beneficiarse seguramente una enorme cantidad de personas que sufren enfermedades crónicas y avanzadas, a lo largo de la Argentina y toda la región.

La Dra. Graciela Jacob es médica Certificada en Medicina Paliativa por el CCPM de la Academia de Medicina y Ex presidenta de la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos.

Para leer artículo completo, click aquí.